Nuestros clientes opinan

Contar con la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros, háganos llegar un comentario sobre la atención recibida y la impresión que les causamos. Muchas gracias.

11 pensamientos sobre “Nuestros clientes opinan”

  1. Celebre mi boda el enero de 2015, y la resultó genial. El escenario era encantador y muy romántico, el trato y la comida estupenda.
    Nosotros agradecimos su disponibilidad para ayudar y el hecho de no obligarnos a la exclusividad.
    Algo importante para nosotros fue la atención de Sonia, que oficio la ceremonia y fue algo muy especial para nosotros.
    En definitiva un acierto genial la elección del palacio para celebrar un día tan especial. Gracias

  2. Celebre mi boda en San Valentin y fue maravillosa. Al ser boda de invierno,queriamos algo cerrado. Nos enamoramos del Palacio en cuanto lo vimos. Amor a primera vista. La comida,la atencion, elmtrato recibido (tanto por comerciales, camareros,cocineros,chef…). Espectacular!!

  3. Nos casamos el 29 de Agosto de 2015.Simplemente maravilloso. Cada uno de los invitados hablaron de lo bueno de la comida, de la atención, de las instalaciones…de todo. Para ese día que quieres que sea perfecto y no arriesgar…es el sitio perfecto. Oímos hablar de él…pero viviendo ese día junto a Iván, nuestro maitre…junto a camareros como Lorenzo…espectacular. Con la dirección y coordinación de Sandra y Nuria…no falló nada. Así de simple…y así de difícil. Perfecto en cada uno de los mil y un detalles, en la solución rápida de los imprevistos de última hora. Nos han ganado como clientes. Y si recordamos nuestra boda con una sonrisa, ellos también forma parte de esos recuerdos. Gracias gente del Palacio de la Misión por haber contribuido a tener el mejor día de nuestras vidas!

    Con todo nuestro cariño: Inma y Rubén

  4. Celebré mi boda en Agosto del 2013 y fue maravilloso! La comida, la atención, el servicio…… Todo.
    Gracias por un día inolvidable.

  5. Celebre mi boda el 20-09-2014 y creo que no podíamos haber elegido mejor sitio para hacerlo.
    Muchas gracias a todos por la profesionalidad, la amabilidad y el grado de implicación demostrado desde el primer momento.
    Todo estaba perfecto, la comida deliciosa y nuestros invitados quedaron encantados.
    100% recomendable, yo, repetiría sin dudarlo

  6. Mi boda fue el 29/11/2014….Simplemente maravilloso y espectacular. El cóctel impresionante, la atención y la cercanía de los camareros inmejorables. Muchas gracias por hacer que mis invitados salieran maravillados y contentos del palacio. Si tuviera que escoger de nuevo os escogería sin ningún ápice de duda.

  7. Estuvimos como invitados en la boda de unos amigos y la verdad es que nos gusto muchisimo el sitio.

  8. Celebramos la boda de mi hijo Guillermo el día 26 de Enero de 2013. La comida y el cóctel fueron fantásticos , y la presentación exquisita. La fiesta divertida y con una música muy animada. Lo recomendaremos. El sitio lo eligieron los novios y nos pareció bien a las dos familias. Todos los invitados nos han dado las gracias por lo bien que comieron y se lo pasaron. Creo que acertar en un día así, es lo que todos los padres y los novios desean. Habéis hecho vuestro trabajo estupendamente.y muy profesional. GRACIAS.

  9. Gracias a todos por conseguir que el dia de la boda de mi hija fuera un dia inolvidable, fue todo maravilloso. Gracias.

  10. Se caso mi hija el dia 11 de enero de 2013, fue todo maravilloso, la comida, los aperitivos, la bebida, la musica, el personal y la señorita del guardarropa, todo EXCELENTE, no se puede pedir mas se fueron todos los invitados encantados y dandonos la enhorabuena por el sitio tan estupendo que habíamos elegido para la celebración.

    Gracias a todos los del Palacio de la Misión por su buen hacer y saber estar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bodas, Eventos y Catering en Madrid, un castillo para sus celebraciones