Nuestros clientes opinan

Contar con la opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros, háganos llegar un comentario sobre la atención recibida y la impresión que les causamos. Muchas gracias.

5 pensamientos sobre “Nuestros clientes opinan”

  1. Estuvimos como invitados en la boda de unos amigos y la verdad es que nos gusto muchisimo el sitio.

  2. Celebramos la boda de mi hijo Guillermo el día 26 de Enero de 2013. La comida y el cóctel fueron fantásticos , y la presentación exquisita. La fiesta divertida y con una música muy animada. Lo recomendaremos. El sitio lo eligieron los novios y nos pareció bien a las dos familias. Todos los invitados nos han dado las gracias por lo bien que comieron y se lo pasaron. Creo que acertar en un día así, es lo que todos los padres y los novios desean. Habéis hecho vuestro trabajo estupendamente.y muy profesional. GRACIAS.

  3. Gracias a todos por conseguir que el dia de la boda de mi hija fuera un dia inolvidable, fue todo maravilloso. Gracias.

  4. Se caso mi hija el dia 11 de enero de 2013, fue todo maravilloso, la comida, los aperitivos, la bebida, la musica, el personal y la señorita del guardarropa, todo EXCELENTE, no se puede pedir mas se fueron todos los invitados encantados y dandonos la enhorabuena por el sitio tan estupendo que habíamos elegido para la celebración.

    Gracias a todos los del Palacio de la Misión por su buen hacer y saber estar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Bodas, Eventos y Catering en Madrid, un castillo para sus celebraciones