f_palaciodelamision_0

El Palacio

Como si de un antiguo palacio cacereño para bodas se tratara, Palacio de la Misión os ofrece unos espacios maravillosos, elegantes y hermosos para la celebración de vuestra boda. Un lugar mágico que os enamorará desde el primer instante en el Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.

Espacios y capacidades

Esta magnífica construcción dispone de un salón que puede acoger hasta 270 comensales. Espacios muy cuidados y versátiles pensados también para bodas con menos invitados, celebraciones íntimas en un ambiente acogedor y agradable.

Una de las joyas de este palacio es el patio acristalado con claustro. Un gran salón con techo y paredes de cristal perfecto para un cóctel de bienvenida con un encanto especial. El patio es también el lugar pensado para el baile final, qué mejor que disfrutar de vuestros seres más queridos y de la mejor música bajo el cielo estrellado de Madrid.

El salón principal es el reservado para el banquete. Todo estará preparado y decorado con gran detalle y elegancia para que viváis una cena exquisita en un ambiente alegre y distendido. Disponemos de cocina propia.

Si aún no tenéis decidido el lugar de la ceremonia, podréis realizarla en las instalaciones del Palacio sin coste adicional, aunque también hay lugares fantásticos en los alrededores: Parroquia Selesiana de San Miguel Arcángel, Parroquia de Santa Cristina y Parroquia de Santa Justa y Rufina.

Bodas, Eventos y Catering en Madrid, un castillo para sus celebraciones